Buscar

COSAS QUE DEBES SABER Y EXIGIR A CAMBIO DE TU VOTO. Para que los actos políticos y las necesidades del pueblo encuentren equidad.

6,00€

Páginas: 88

Fecha de publicación: 12/2015

Formato 14x21 - Encuadernación rústica con solapas


Las elecciones generales deben ser la expresión de la voluntad general. No lo son, si el pueblo no encuentra soluciones a sus problemas en sus programas, o habiéndolas, luego los elegidos no las cumplen.

En estos momentos de tan variados traumas ocasionados por la crisis y la corrupción, el voto es un antídoto contra la indolencia política, es la llave que abre las puertas para que sea posible el crecimiento personal, social y democrático.

Este libro trata de exponer en forma sintética, pero exhaustiva, cómo lograr darle el máximo valor al voto de todos aquellos que desean un país con trabajo, educación paz y tranquilidad en todos los hogares, acabando con las hostilidades y turbulencias económicas, laborales y políticas.

Todos los españoles son dignos de la riqueza que supone el pertenecer a la clase media. Ningún español debe estar bajo la línea o umbral de pobreza.

 
Hay que evaluar antes de votar.

¡¡¡QUE TU VOTO DIRIJA EL CAMBIO DE RUMBO!!!


ÍNDICE


Introducción
Cosas que debes saber sobre como tratarán de influir en ti para obtener tu voto
¿Qué nos mueve a votar?
¿Cómo evaluar antes de votar?
Cosas que debes exigir a cambio de tu voto  
Partidos 
Candidatos 
Compromiso
Personas 
Educación
Aforados
Riqueza
Trabajo
Vivienda  
Sanidad
Corrupción
Políticos 
Administración
Burocracia  
Cargos públicos  
Congreso
Moral
Justicia
Autonomías
Test para puntuar a los Partidos
Anexo
    Entrevista al autor


OBSERVACIÓN IMPORTANTE

La esencia de esta obra se deriva de los aportes originales y relevantes, que tras detallada revisión, se realizó para la publicación del libro titulado «El Diario de la Diputada», analítico de una situación social con contenido de afirmaciones objetivas y verdaderas, aunque presentado en forma de novela como filosofía política.

Ahora, se completa la anterior publicación comentada, con una aportación para ayuda al elector que desee lograr mediante su voto soluciones a sus problemas directos, e indirectamente lograrlo para todos aquellos que se consideran los más acuciantes socialmente en la actualidad.

 

INTRODUCCIÓN


Los que deciden el Partido ganador y el Gobierno que tendremos, no son solo los que van a votar.
   
Este libro, continuación del titulado El Diario de la Diputada pone en sus manos la ventajosa apuesta de saber como van a tratar de influirle para que vote lo que unos y otros quieren, y también que es lo que debe exigir a cambio de su voto, para que el mismo sea una beneficiosa apuesta por su futuro bienestar.
   
Los protagonistas de El Diario de la Diputada dejaron la puerta abierta para hacer un programa político, pero deciden hacerlo resumidamente dando contestación a la pregunta ¿qué debemos exigir a cambio de nuestro voto?, y lo hacen así porque estiman que como electores, han de considerar que en estos momentos lo importante es lo que tenemos que exigir a cambio de nuestro voto; ya que los programas lo hacen los partidos, y porque si los ciudadanos exigimos lo que necesitamos a cambio de nuestros millones de votos, de nuestra «autorización» para que gobiernen, saldremos de esta crisis,  solucionaremos el problema del paro, desahucios, sanidad y educación. Recuperaremos la situación de bienestar social que teníamos e incluso la aumentaremos, dejando de soportar los innumerables saqueos que nos son comunicados diariamente en los noticiarios.

Así pues, los protagonistas de «El Diario de la Diputada» en forma de novela señalan y ofrecen directamente al lector una información o recordatorio (según el caso) del valor de su voto y de cómo tratarán de captarlo unos y otros. También una síntesis de lo que se debe exigir a los políticos para actuar sobre los principales problemas en el país, y  para que cumplan lo que prometen si le damos nuestra aprobación para gobernar.


 

EL AUTOR        

JUAN BLANCO MUÑOZ,
es Doctor en Derecho, Abogado, Grado en Enfermería, Experto Universitario en Psicopatología y Salud


Descarga gratuita en formato pdf aqui

 





¿Has encontrado este producto más barato? Háznoslo saber

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Monday 04 January, 2016.